Sobre Nosotros

¡Somos hijos de América, Latina!
Agua, fuego y aire
De la tierra de la caña, café, cacao, papa y el maíz
De las Ciudades de los Incas, Mayas, Aztecas y de los Guaraníes

Somos fruto de la diversidad, la resiliencia y la innovación
De la economía creativa, compartida y solidaria
Del emprendimiento sostenible
Oca de la cultura, del conocimiento y de la comunicación

Somos semillas de la movilidad
Somos colores de la vida

Mucho gusto, somos AL +
Bienvenido a Nuestra América Latina, Creativa e Inovadora.

Sobre nosotros:

AL+ sugrió de la unión de dos comunicadores sociales: la periodista colombiana Ana María Correa Rodríguez y el publicista brasileño Luís Cláudio de Sousa Pereira, que a partir de 2010 tuvieron como primera iniciativa lanzar un sitio web que sería el contrapunto positivo de noticias sobre los países de la región.

En 2012, en colaboración con el Instituto Cervantes de Sao Paulo, se organizó un ciclo de charlas “AL + Nuestra América Latina” con profesionales, empresarios y diplomáticos, que abordó temas de interés para la región como: Economía Creativa, bibliotecas públicas, gastronomía, cultura y turismo.

A partir de 2017 y con el apoyo Lucas Nogueira Pereira, el proyecto adquiere más contenido y relevancia con una nueva página web posicionándose como AL + América Latina, Creativa e Innovadora, con el fin de fomentar el espírito creativo e innovador en los latinoamericanos.

Nuestros servicios

Con 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano, AL + actúa con servicios de curaduría e intercambio cultural, académico y profesional en Economía Creativa e Innovación Social.