Storytelling para el turismo de las ciudades latinoamericanas

El concepto de storytelling, la capacidad o el arte de contar historias, es muy utilizado en las áreas de comunicación y marketing, pero también podría ser aplicado masivamente como herramienta estratégica para el desarrollo del turismo y economía de las ciudades latinoamericanas.

América Latina tiene mucha historia para contar. Con el talento de un buen contador de historia y un plan estratégico público-privado-sociedad, puede transformar la economía de cada ciudad latinoamericana!

El turismo, ciertamente, es el sector que tiene mayor potencial para fomentar la economía con historias relevantes desde los recursos naturales, lindas playas, fantásticas montañas, florestas, volcanes, diversidad cultural, festivales, artes visuales, escénicas y literatura. Nuestra querida música, la belleza de las danzas típicas, el glorioso y victorioso futbol, la riqueza eclética de sus personajes, la deliciosa y abundante gastronomía hasta simplemente aquellas pintorescas historias que solo hay en América Latina!

Más de 10 mil ciudades, distritos, pueblos…es mucha historia para contar y turismo para crecer!

DEIXE UMA RESPOSTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.